Cuenta Regresiva GP Internacional
El Ballet Xiutla empieza la fiesta del GP Internacional.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Puerto Vallarta, Jal.
16 / ENERO / 2017
Hasta las Trancas
Viene del 1 al 5 Febrero
Fiesta en la Arena Vallarta
Van Todos los Pormenores

Sigue la cuenta regresiva del Sexto Gran Premio Internacional Charro de la Arena Vallarta, en el paradisiaco Puerto, que se cubrirá del 1 al 5 de febrero, con la participación de los mejores equipos de México y la unión americana, incluyendo a los monarcas nacionales, tanto en escaramuzas como en charros.

Vallarta tuvo el detonante internacional en 1964 con la película “La Noche de la Iguana”, que protagonizaron Richard Burton, Ava Gardner y Deborah Kerr, dirigida por John Huston en una novela de Tennessee Williams. La película se rodó en las cercanías de la Playa de Mismaloya, a escasos 25 minutos de Puerto Vallarta.

Por eso y muchas cosas más, el edén jalisciense tiene muchos encantos y uno de ellos es el Sexto Gran Premio Internacional Charro de la Arena Vallarta.

El miércoles primero de febrero empieza la actividad, con lo cultural, por lo que el presidente del Comité Organizador, Lic. Alfonso Bernal Romero, informó lo relacionado a la Verbena Popular de Tradiciones Mexicanas. Eso, será en los Arcos del Malecón de Puerto Vallarta, donde el turismo nacional e internacional, se reúne en pleno para gozar de tan importante acontecimiento.

La cita es el miércoles primero de febrero, desde las 20:30 horas, en la que actuará el Mariachi Internacional Real de América. Como cada año veremos al Ballet Xiutla que se presentara las mejores estampas por nuestro México lindo y querido.

Habrá la tradicional exhibición de floreo de soga y cantantes de música mexicana. Además de charreadas, destaca la tradicional “Maleconeada! Y muchas sorpresas más que alista el comité organizador.

IDENTIDAD DIGITAL ARENA VALLARTA

Sitio Web Oficial: http://arenavallarta.com o se puede usar www.arenavallarta.com
Facebook:
• Link para compartir: http://facebook.com/ArenaVallarta
• Identidad para impresión: Facebook/ArenaVallarta
Twitter:
• Link para compartir: http://twitter.com/ArenaVallarta
• Identidad para impresión: Twitter/ArenaVallarta
Instagram:
• Link para compartir en redes: http://instagram.com/ArenaVallarta
• Identidad para impresión: Instagram/ArenaVallarta
YouTube:
• Link para compartir: http://youtube.com/ArenaVallartaOficial
• Identidad para impresión: YouTube/ArenaVallartaOficial
Google Plus:
• Link para compartir: http://plus.google.com/+ArenaVallartaOficial
• Identidad para impresión: ArenaVallartaOficial

ABRE LA FIESTA CHARRA

Ya el jueves 2 de febrero, habrá santa misa a las dos de la tarde y 60 minutos después vienen la apertura del evento y enseguida abre la fiesta del Más Mexicano de los Deportes: Charros El Jalisciense de Salinas del mero California, los bicampeones nacionales Hacienda Triana de Jalisco, Rancho Las Cuatas de Tepic y el anfitrión Hacienda Serena, con las escaramuzas Las Josefinas de Guanajuato y Alteñitas de Guadalajara “B”.

En la nocturna, desde las 19 horas, quedaron: Rancho San Martín, Estado 32 de California, Rancho La Quinta de San José del Valle y Orgullo Zacatecano de Tracy que llegará de California, así como las adelitas Santo Cristo de Zacatecas y las jaliscienses Las Coronelas de El Grullo.

El viernes 3 de febrero, a las 11 del día: Dorados de California, Tres Regalos, Triana de Zacatecas y Triángulo Oro de California, con la belleza de las cinco veces campeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara y Taiyari de Aguascalientes.

A las tres de la tarde, salen en liza: Tres Potrillos, Puente de Camotlán y Rancho Agua Santa, mientras que en la monta a mujeriegas, estarán: Villa Roatán del Estado de México y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

Para las 18:30 horas, anunciaron a: Arrieros de Manhattan de Illinois, Rancho La Necedad de Puebla, Valle de Anáhuac de la CDMX y Hacienda de La Villa del mero California, con las amazonas de El Trébol de Jalisco y La Providencia de Guanajuato.

Por la Noche, la Tradicional Maleconeada desde las 23 horas. La misma inicia frente al Hotel Rosita y se hace el recorrido por el Malecón, acompañados de banda y tequila, para llegar al Bar Zoo.

El sábado 4 de febrero, a las 11 de la mañana: El Pitayo de Querétaro, Hacienda de Guadalupe “B”, Rancho La Biznaga y Valle de Saltillo, en tanto en damas, anunciaron a: Cihualpilli y La Providencia, ambas de Jalisco.

Más tarde, desde las 15 horas: Tres Ases Villa “Oro”, Hacienda de Guadalupe “A”, Charros de La Laguna y Hacienda Vieja, con las Escaramuzas Unidas de California y México Mío de Jalisco.

Cierran eliminatoria desde las 18:30 horas: Rancho El Quevedeño, Hacienda 56 de Las Vegas, San Rafael de Chiapas y Norteños de Houston, así como la belleza de: Capilla de Santa Cruz “JJFO” de Guanajuato, para dejar más tarde la presentación estelar de “Beto” Peña, en concierto desde las 22:30 horas.

El domingo 5 de febrero, doble final a las 13 y 16:30 horas, después la esperada rifa del auto entre el público que pagó boleto, premiación y clausura.



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.