Viene Torneo de la Revolución
El Arq. Nelson Rincón y Rancho El Aries, al Revolución.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Naranjos, Ver.
17 / NOVIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
El Aries este Sábado
La Música en Vivo
2 Justas el Domingo

Este sábado y domingo, en el Lienzo “Andrés Hernández Sosa” de Naranjos, Veracruz, vienen Torneo de la Revolución 2017, en el que estarán nueve elencos, como informó el mandamás de Rancho El Aries de Tampico, don Nelson Rincón.

Los tamaulipecos entran este sábado a las 16 horas, ante Rancho Santa Emilia y Santiago Apostol de Altamira. Después de la charreada, música en vivo con los Tigres del Monte.

El domingo a las 12 horas, Charros Don Raymundo de Tuxpam de Rodríguez Cano, El Trébol de Poza Rica y Rancho La Fe de Tuxpam. A las cuatro de la tarde, ponen la cereza en el pastel: Charros Vega de los Puentes de Naranjos, Hacienda El Capri de Poza Rica y Charros Unidos de Potreros del Llano.

La entrada 20 pesos por persona, así como se invita al público a no llevar hieleras.

Por cierto, Rancho El Aries se alista para dar el cerrojazo al año con otras buenas competencias lo que resta de noviembre y diciembre, para abrir en grande el 2018, con Torneos en Tepic, Vallarta y Guadalajara.

Estamos a la espera de la agenda charra de Rancho El Aries del meritito Tampico, Tamaulipas. Por cierto, hace como tres semanas se colocó la primera piedra de la construcción de su lienzo.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El que quiera ser líder debe ser puente. Proverbio Galés.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.