Habrá Fiesta en Etzatlán
Etzatlán, Jalisco, los espera con los brazos abiertos este Fin.
www.expresocharro.com
CARLOS SANCHEZ MARISCAL
Etzatlán, Jal.
21 / SEPTIEMBRE / 2017
Hasta las Trancas
Rejuego Sábado-Domingo
La Coronación, el Sábado
Mucho Más Para este Fin

Este fin de semana, Etzatlán, Jalisco, estará de manteles largos y aprovechando aún el Mes Patrio, están invitando a su fiesta de sábado y domingo, en el Lienzo Etzatlense de Charros, como informó Juan José “Prócoro” Mariscal Avalos quien también es el Coordinador Nacional de Infantiles y Juveniles de la FMCh.

Este sábado a las nueve de la mañana tienen misa de Acción de Gracias en el Templo Prinicipal de este municipio jalisciense. A las 12 horas, entrarán en escena deportiva los elencos Juvenil de Etzatlán y los charros de ese pintorescdo municipio.

A las cuatro de la tarde: Compadres de Mascota, los nayaritas de Ixtlán del Río y Charros de San Marcos. Por la noche desde las 21 horas, Gran Baile de Coronación, Mariana I como Soberana de Etzatlense de Charros y María José I como Reina de Escuelas Charras.

Apenas es abril anduvimos por esas parcelas de Dios y aunque ahora el escriba anda en Magdalena, lo cierto es estamos cerca y Antonio Urbina nos apoyará con la información.

MÁSAPOYO PARA INFANTILES Y JUVENILES

Destacar que “Prócoro” Mariscal como Coordinador Nacional de Infantiles y Juveniles del máximo organismo federado, tiene el proyecto de que cada Escuela Charra del país, cuente con Su Graciosa Majestad y que se hable de estas categorías no solo en sus Nacionales, sino la mayor parte del tiempo posible en los medios de comunicación.

Este domingo, a las cuatro de la tarde, formarán los Charros de Pacaná y la Escuela Juvenil de Charros de Jalisco.

Antonio Urbina el afamado “Chabelito” nos tendrá la información de primera mano y las pertinentes gráficas, porque Etzatlán es mucho más que un municipio y donde la charrería tiene un lugar muy especial.

Recordando que de estos lares es Diego Hernández actual jinete de toro de Rancho Las Cuatas de Tepic y que apenas este domingopasado se ciñeron sobre sus sienes la corona del 97º Aniversario de Charros de Jalisco.

COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com o prensa@expresocharro.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.