María José I, Nueva Reina Nacional
María José I, nueva Reina Nacional, aquí con Martha Moreno.
www.expresocharro.com
RICARDO ZERMEÑO BARBA
En el País
19 / NOVIEMBRE / 2017
En el Lienzo
Está Llena de Ilusiones
QEPD Don Poncho Rocha
Adiós a Melissa Alejandra

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a Ustedes que nos dispensan con su lectura, ésta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Antes de entrar de lleno al tema dominical, aprovechamos la ocasión para enviar nuestro más sentido pésame a la Familia Rocha Islas por el deceso de don “Poncho” Rocha Alfaro, acaecido en la capital del país. Que en paz descanse y a su familia que el Supremo Caporal les dé pronta resignación.

Ahora en el Campeonato Nacional Charro en honor a don Javier García Sánchez, que se realiza en Pachuca, hubo cambio de mandos. Entra María José I y deja el reinado nacional Melissa Alejandra I.

Fueron casi cinco años de Reina Nacional de Melissa Alejandra I, donde realizó su labor, apoyada por el anterior Consejo Nacional y el actual.

Melissa derrochó entusiasmo, muchas ganas de trabajar y sobre todo de trascender. Su labor ahí queda como un valioso legado del Más Mexicano de los Deportes.

Llega María José I, como Soberana Nacional y estamos seguros que la hija de nuestro amigo Carlos Malo, llevará a buen puerto la gestión que se le ha encomendado. Nuestros mejores deseos y sabe la nueva Reina que cuenta con el apoyo de la Unión Charra Estatal de Jalisco y de la familia Zermeño Barba de Guadalajara.

Llegan al cargo con una maleta cargada de ilusiones y conforme van transcurriendo los meses, se van “empapando” con un bagaje de experiencia.

Importante que su padre maneje los medios de comunicación y que tengan el alcance que una Reina Nacional merece.

Es tiempo de nuevas imágenes y de que María José I empiece a escribir su propia historia, por eso y muchas cosas más: Felicidades y enhorabuena.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia.

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.