Tres Charreadas en el Monumental
Adolfo Flores, será protagonista hoy. Gráfica: Mario Salcedo López
www.expresocharro.com
JAVIER RODRIGUEZ ACEVEDO
Zacatecas, Zac.
21 / SEPTIEMBRE / 2017
Alazanes, Bayos y Tordillos
La Bienvenida a Estudiantes
Ojala No Lucren como Otro
Buenos Equipos este Jueves

Hoy habrán de continuar las acciones en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde la Unidad Académica de Medicina Veterinaria, habrá de celebrar su bienvenida con tres charreadas a lo largo del día con equipos zacatecanos y uno de vecino estado de Aguascalientes.

Las acciones arrancan a las 11 de la mañana con una competencia de dos equipos, rancho El Potrillo de Aguascalientes y Regionales de Zacatecas. La siguiente charreada, programada a las tres de la tarde, competencia de cuatro equipos con Rancho del Uno, José Manuel Ruiz de Palma Delgadita, Espuela de Zacatecas y Jaral del Progreso.

En la última competencia de esta interesante jornada de Feria, que habrá de iniciar a las siete de la tarde, habrán de estar presentes Caporales de Fresnillo, El Sauce y La Palma y Rancho La Estrella. La entrada al inmueble por las tres charreadas será de solo 50 pesos.

Así es que seguramente el graderío del Lienzo Charro Monumental Zacatecas habrá de lucir con bastante afición de universitarios y de los siempre fieles seguidores de algunos de estos equipos que habrán de tomar parte en este día totalmente charro dentro de la FENAZA.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com



LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.