EN PUERTA EL TORNEO “NITO” ACEVES
Todo listo para el Torneo Con "Nito" Aceves del 3 al 5 de diciembre.
LUIS FERNANDO JIMENEZ RIOS
www.expresocharro.com
La Calera, Jal.
29 Noviembre 2010
DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE
16 EQUIPOS DE PRIMER NIVEL
TAMBIEN HABRÁ COLEADERO ABIERTO

La Charrería Jalisciense no para y a partir del próximo viernes 3 y hasta el domingo 5 de Diciembre, abre nuevamente sus puertas el funcional Lienzo Charro Andrés “Nito” Aceves en donde se tramite la Charrería de Generación en Generación y mismo que se encuentra por el rumbo de la Calera por la carretera que conduce a Chapala, muy cerca de Tlajomulco de Zúñiga.

Es así que, una vez que tuvimos la oportunidad de conversar con su anfitrión el Lic. Andrés “Nito” Aceves, quien con la amabilidad que le es característica nos proporcionó en detalle y de manera exclusiva para www.expresocharro.com el calendario de competencias, señalando que, como se ha hecho ya una tradición, al término de la Charreada Final en la cual se tendrá el Campeón de esta justa Deportiva, se llevará a cabo un Coleadero Abierto estilo Norte de Jalisco, en punto de las 16:00 horas.

De sobra es sabida la hospitalidad y atenciones que se brindan es este funcional Lienzo para la hermandad charra en este tipo de Competencias Familiares y en donde, desde Don Juventino Aceves y toda su querida Familia hacen posible la grata estancia y convivencia de todos los asistentes.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS:

VIERNES 3 DE DICIEMBRE: A LAS 12:00 HRS. JALISCIENSE DE CHARROS, CAPORALES DE LA CALERA, TRES POTRILLOS “B” y SANTA CRUZ DEL VALLE
EN PUNTO DE LAS 16:00 HRS. AGUA SANTA, HUERTA VIEJA, REGIONALES DE JALISCO y EL COCONO DEL ESTADO DE MORELOS.

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE: A LAS 12 HRS. CHARROS DE ZAPOPAN, DOSA, DE COAH., TENAMAXTLAN, JAL., Y RANCHO EL CATRÍN, JAL.
A LAS 16:00 HRS. COMPADRES DE TECOMAN COLIMA, RANCHO EL QUEVEDEÑO, NAY., HACIENDA VIEJA “B” y EL FRAILE DE N.L.

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE: A LAS 12:00 HRS. GRAN FINAL CON LAS 4 MEJORES PUNTUACIONES DE LA FASE ELIMINATORIA.

EN PUNTO DE LAS 16:00 HRS. COLEADERO ABIERTO ESTILO NORTE DE JALISCO.

La mesa estará espléndidamente servida, sólo en espera de que se llegue la hora y desde luego los invitados para disfrutar de estas muy buenas competencias, recordando también que habrá comida y antojitos a la venta para que los asistentes y no se retiren en los días de competencias, allá nos vemos.

fernandojr@prodigy.net.mx ó fernandojr@megared.net.m


LA NOTA ES RESPONSABILIDAD DEL COLUMNISTA, ya que no es necesariamente el punto de vista de este portal.